Patrocinadores

Necesitamos Patrocinadores para el Firmaton!!!

Las Personas o negocios que estan ayudando a la Campaña con Dinero o Materiales son:

Telefono: 303-934-4686
Direccion: 1280 S. Sheridan Blvd. Denver, CO 80232
Email: alma.latina@aol.com
Tipo de Negocio: Seguros/Insurance, Notario, Tarjetas telefonicas y Pago de Bills
Esta ayudando con: Flyers

_________________________________________

Nombre: Su negocio aqui
Telefono: 
Direccion: 
Email: 
Tipo de Negocio: 
Esta ayudando con: 

_________________________________________

La iniciativa 52 esta buscando que los votantes del ESTADO DE COLORADO autoricen LICENCIAS DE MANEJO PARA TODOS NO IMPORTA TU ESTATUS MIGRATORIO.
Se invita a toda la comunidad a participar en el FIRMATON para poder colectar 140,000 CIENTO CUARENTA MIL FIRMAS DE CIUDADANOS AMERICANOS REGISTRADOS PARA VOTAR! Y cada uno de nosotros podemos apoyar porque cada uno de nosotros tenemos un amigo, un familiar o un compañero de trabajo que nos puede apoyar regalándonos una firma solo una firma cambiaría la situación de 150,000.00 ciudadanos hispanos aquí en Colorado. No importa tu estatus migratorio todos tenemos el mismo sueño TENER UNA MEJOR VIDA PARA NUESTRA FAMILIA, así que debemos DESPERTAR y LUCHAR por esta Iniciativa 52 que empezó en Noviembre del año pasado y que solo tenemos hasta el día 6 de agosto de este año hasta las 3:00 p.m.
No importa tu ESTATUS MIGRATORIO! TU puedes ayudar a cambiar las leyes aquí en Colorado siendo voluntario, organizador, donador o si TIENES TU PROPIO NEGOCIO puedes ser PATROCINADOR y el comité te apoyara con su publicidad como ORGULLOSO PATROCINADOR de esta MARATONICA, LOABLE y SUPER HUMANITARIA campaña. Para mayor información visita la pagina que tenemos en el Internet: http://www.licenciasparatodos.com CONVENCETE! Tu puedes hacer mucho por tu comunidad solo investiga en nuestra pagina como puedes hacer el cambio.
También necesitamos de tu apoyo económico o si tienes tu propio negocio que pueda apoyar con las siguientes necesidades de la campaña que tenemos que cubrir tales como imprimir las boletas donde se recibirán las firmas, los gafetes de los voluntarios, los lapiceros para firmar, los banners que se colocaran en las mesas donde se recibirán las firmas, las carpas para las diferentes localidades donde colectaremos las firmas, los volantes con información para la comunidad, los posters que los dueños de los negocios participantes nos permiten poner en sus locales, también necesitamos un conmutador para recibir llamadas, necesitamos botellas de agua y comida para el día del FIRMATON proveer alimento a los voluntarios, necesitamos voluntarios para repartir el material que debe tener cada localidad para recaudar las firmas como ves hay mucho por hacer NECESITAMOS DE TU AYUDA, AYUDANOS A CAMBIAR, los Hispanos también contamos solo hazte notar con tu apoyo y ahora mas que nunca debemos poner hombro con hombro para luchar y lograr LA META DEL FIRMATON no nos dejes solos te necesitamos y solo te pedimos la donación de $1.00 (UN DOLLAR) en realidad creemos en la generosidad de nuestra comunidad para lograr la META. El banco que nos esta apoyando con la cuenta es First Bank y la cuenta es: Driver’s Licenses For All.
Pedimos tambien a nuestra COMUNIDAD que esten al pendiente de los noticieros locales ya que UNIVISION Y TELEMUNDO se han unido para apoyar esta campaña: LICENCIA PARA TODOS EN COLORADO.
La INICIATIVA 52 es representada por el Sr. Jose Ortiz y el Sr. Ignacio Ramirez EL FIRMATON se llevara acabo el dia 23 de Junio de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. en muchas localidades que apoyan la iniciativa 52.

=========================

Necesitamos muchos recurso para obtener nuestro objetivo, unete!!

Si desea mandar una donacion puede ir al 1st Bank y depositarlo a l a la cuenta de: Driver’s Licenses For All

Sus cheques lo pueden hacer a nombre de:
Driver’s Licenses for All
y mandarlo a:
Driver’s Licenses for All
2727 W. 27th Ave.
Denver, CO 80211

Donaciones de $20 a $99.99 requieren su nombre y direccion.

Donaciones de $100 o mas requieren su nombre, direccion, ocupacion y el nombre de su empleador.

Si desea hacer una donacion mas grande de $20 por favor llame a Ignacio Ramirez al 720-935-6148.

Recuerde,  incluya su nombre, dirección, y número de teléfono para poder mandarle un recibo y una carta de agradecimiento. Además tenemos que reportar contribuciones al Secretario del Estado.

Sus donaciones nos ayudaran a:
– Pagar por los costos de imprenta.
– Pagar por los materiales de Circuladores (gafetes, plumas, etc).
– Pagar por anuncios.
– Pagar por bocadillos para los niños durante las juntas.
– Pagar por gastos de viaje a traves del estado.

4 respuestas a Patrocinadores

  1. monica dijo:

    yo quiero ayudar en mi pueblo… Como y que tengo que hacer…

  2. Anónimo dijo:

    I AM A UNITED STATES CITIZEN AND WOULD LIKE INFORMATION?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s